Crema antirrozaduras de Decathlon, a examen: así logra acabar con un problema muy veraniego

En Bloom hemos probado la crema antirrozaduras de Decathlon. Es un producto que, sin ser milagroso, funciona muy bien para las que en verano nos rozan los muslos con los vestidos, fadas y shorts

julio 10, 2025 Escrito por Noelia

Redactora especialista en Salud Femenina, con más de diez años de experiencia en esta temática. Posgrado en Periodismo Digital por la Universidad Rey Juan Carlos.

Revisado por el equipo de expertas de Bloom, plataforma especializada en salud femenina.

El verano tiene muchas cosas buenas… y también malas. No vamos a negar que nos encanta la estampa de un día de playa, con una paellita en el chiringuito a mediodía y un mojito viendo la puesta de sol al atardecer. Noches infinitas, olor a salitre y, para muchas afortunadas, también vacaciones. Pero no nos vamos a engañar: el calor insoportable, las picaduras de mosquitos, las rozaduras de los muslos o pasarnos tomando el sol nos pueden aguar la fiesta.

No podemos evitarte un atasco el próximo domingo que bajes a la playa, pero sí podemos ayudarte con esa incómoda sensación del roce de los muslos. Para ello, en Bloom hemos probado la crema antirrozaduras de Decathlon.

Nos habían hablado muy bien de ella y desde luego que nos parece un producto imprescindible en el neceser, al igual que el Invisible Stick SPF 50 de ISDIN, el Eucerin Oil Control o nuestros productos para la higiene femenina favoritos.

Ficha técnica

Así es la crema antirrozaduras de Decahtlon

  1. ¿Qué es?

    En esta review hablamos de la crema antirrozaduras de Decathlon.

  2. ¿Para qué sirve?

    Esta crema evita que nos rocen los muslos (y cualquier otra zona del cuerpo con la que tengas este tipo de problema, como axilas, pies, cuello…) cuando hacemos deporte o salimos a pasear. Es resistente a la sudoración y también al agua.

  3. ¿Para quién está diseñado?

    Personas que suelen presentar enrojecimiento, granitos, escozor o incluso ampolladas causado por el roce de la piel. Sirve tanto para deportistas como para cualquier otro tipo de personas.

  4. Precio:

    7,99 euros el bote de 100 ml.

  5. Link de compra:

    Se puede comprar en Decathlon en tienda física o también en su tienda online.

  6. Ingredientes:

    Aqua, c12-15 alkyl benzoate, dimethicone, cetearyl alcohol, theobroma cacao seed butter, glyceryl stearate, glycerin, microcrystalline wax, peg-100 stearate, acrylates/vinyl isodecanoate crosspolymer, caprylyl glycol, ethylhexylglycerin, panthenol, sodium gluconate, sodium hydroxide, lavandula angustifolia oil, rosmarinus officinalis leaf oil, myrtus communis oil, origanum majorana leaf oil, pinus sylvestris leaf oil, commiphora myrrha oil, eucalyptus globulus leaf oil, citrus limon peel oil, lavandula hybrida extract, citrus limon peel extract, tocopherol, linalool, limonene.

  7. Contenido de la caja:

    100 ml de producto.

Nuestra experiencia personal con la crema antirrozaduras de Decathlon

Hemos probado la crema antirrozaduras de Decathlon y, para nosotras, ha sido un descubrimiento. Aunque está en primer lugar enfocada a deportistas, varias compis del equipo Bloom la hemos estado usando por el alivio que nos ofrece ante algo que cada verano se repetía: las rozaduras en la zona de los muslos.

crema decathlon rozaduras

Es especialmente útil sobre todo en verano, cuando solemos llevar vestidos o pantalones cortos. Tanto cuando salimos a pasear por Madrid, con este calorazo seco asfixiante, como cuando vamos de finde a un sitio playero, con calor húmedo, en ambos casos la crema ha resultado ser muy efectiva durante horas.

Nos ha gustado mucho su textura ligera y lo bien que se absorbe. No mancha y crea una especie de barrera invisible que hace que la piel se deslice de una forma más suave, sin la fricción que precisamente es lo que causa las rozaduras. La verdad es que deja una sensación muy agradable en la piel, algo que se agradece. Igual que su olor, prácticamente inexistente, para una mayor “invisibilidad”.

No es un producto caro y cunde mucho, te puede durar tranquilamente todo el verano (incluso si la compartes con una amiga o con tu hermana), por lo que si te funciona igual de bien que a nosotras merece la pena.

¿Una desventaja? Si vas a estar muchas horas, rollo desde por la mañana hasta por la noche non stop, te recomiendo que te lleves el tubo en el bolso para poder reaplicártela de vez en cuanto, ya que con el paso del día se va perdiendo efecto. 

Ventajas y desventajas: lo mejor y lo peor de la crema antirrozaduras de Decathlon

In love:

  • Cumple lo que promete: evita rozaduras eficazmente

  • Se aplica fácilmente y no deja sensación pegajosa

  • El efecto dura bastante tiempo

  • Perfecta para llevar en el bolso

Hearthbroken:

  • Hay que reaplicar si estás muchas horas fuera

  • Sería ideal en formato más pequeño para llevar en bolsos mini

Examen final: ¿aprueba o suspende?

  • Packaging / presentación: 8
  • Correspondencia con la descripción: 9
  • ¿Cumple la función que promete? 9
  • Facilidad de uso: 9
  • Duración: 7
  • Respetuoso con la piel, cabello, ciclo: 8
  • Ingredientes/materiales respetuosos con la salud femenina: 9
  • Relación calidad-precio: 9
  • Nota media: 8,5

¿Las volveríamos a comprar? Sin duda. Se ha convertido ya en uno de nuestros imprescindibles de cada verano.

¿Te ha gustado este post?

¡Queremos saberlo!