Probamos las cápsulas Heliocare 360, ¿de qué sirven estas pastillas solares?

Después de cuatro años tomando cada verano las cápsulas Heliocare 360, te contamos nuestras opiniones honestas de estas pastillas solares

julio 24, 2024 Escrito por Noelia

Redactora de Bloom especializada en salud femenina. Diplomada en Turismo por la UNED, Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa por la Universitat Jaume I y Posgrado en Periodismo Digital por la Universidad Rey Juan Carlos. Redactora en medios de comunicación digitales desde 2011.

Revisado por el equipo de expertas de Bloom, plataforma especializada en salud femenina.

En verano, hay dos tipos de personas: las que pueden pasar horas y horas al sol cual lagarto (recordemos en todo caso la importancia de una correcta y constante fotoprotección), y las que encuentran en la sombra su mayor aliado. En el medio están aquellas personas que quieren disfrutar del sol con precaución, pero por su tipo de piel tienen que tener un mayor cuidado.

Nuestra compañera Ana, a la que conocerás por nuestros vídeos en redes sociales, ha probado las pastillas de protección solar Heliocare 360, un producto innovador y muy interesante, y nos ha contado su experiencia. Spoiler: está encantada con su nuevo descubrimiento.

Ficha técnica

Así son las cápsulas Heliocare 360

  1. ¿Qué es?

    En esta review vamos a hablar de las cápsulas Heliocare 360, unas pastillas solares que aumentan la protección frente al sol.

  2. ¿Para qué sirven?

    Son unas cápsulas que ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

  3. ¿Para quién están pensadas?

    Este es un producto que está indicado para cualquier persona que quiera proteger más su piel y cuidarla de los efectos del sol.

  4. ¿Dónde comprarlas?

    Puedes encontrar estas cápsulas en farmacias, perfumerías, droguerías y también en tiendas como Amazon.

  5. Ingredientes:

    240 mg Fernblock®+, 75 mg Cisteína (N-acetil), 4,5 mg Niacinamida, 20 mg Vitamina C, 2 mg Vitamina E y Prebióticos: Fibruline y Bioecolians.

  6. Cantidad:

    30 cápsulas.

Nuestra experiencia personal, ¿merecen la pena estas pastillas solares?

Seguro que conocéis a Ana de nuestras redes sociales. Ella es una de las caras más habituales en el Instagram de Bloom (si no nos sigues todavía, esta es la señal que estabas esperando). 

Ana es una persona muy blanquita y desde peque ha tenido un problema en verano: “Cuando tomo el sol durante un tiempo prolongado (por ejemplo, cuando me voy de vacaciones a la playa), me salen unas ronchas en la zona del escote y de los brazos que me duran un par de días y noto calor y picor. Muchas veces he tenido que ponerme pomadas con cortisona y tomar antihistamínicos”.

heliocare 360

Empezó a tomar productos “similares” a estas cápsulas Heliocare 360 y más o menos servían para su problema, pero hace cuatro años su farmacéutica le recomendó estas. Y buena idea lo de hacerle caso, porque le funcionan mucho mejor que las soluciones que había probado hasta la fecha. 

Después de cuatro años de uso, no ha vuelto a tener problemas con el sol. Ha dado carpetazo al calvario de los picores, aunque, como único punto negativo, destaca el hecho de que al tomarlas cuesta más broncearse.

Hay que tener en cuenta que no existen los productos milagrosos y que hay que ser muy constante y seguir al pie de la letra la posología de las cápsulas Heliocare 360. Lo ideal es tomar una cápsula con el desayuno desde un mes antes de empezar las vacaciones y seguir tomándolas mientras dura la exposición al sol. Por ejemplo, Ana empieza a tomarlas en junio y termina su tratamiento a finales de agosto.

Heliocare 360 capsulas

Un tema muy importante a la hora de valorar y expresar nuestras opiniones de las cápsulas Heliocare 360 es que estas pastillas solares no son un producto de SPF al uso. Es imprescindible usarlo en combinación con un protector solar con un SPF alto para evitar las quemaduras.

Sí previenen el daño solar y, de hecho, están indicadas no solo para las personas que, como Ana, sean muy blanquitas de piel o tengan picores o ronchas derivados de la exposición solar. También son muy buena opción para quienes busquen un plus de protección o incluso prevenir el envejecimiento de la piel.

Ventajas y desventajas: lo mejor y lo peor de las pastillas solares Heliocare 360

In love:

  • Son bastante efectivas

  • Son muy fáciles de usar

Hearthbroken:

  • Hay que ser constante y tomarlas durante bastante tiempo

  • Cuesta más broncearse

Examen final: ¿aprueban o suspenden?

  • Packaging / presentación: 10
  • Correspondencia con la descripción: 10
  • ¿Cumplen la función que promete? 10
  • Facilidad de uso: 10
  • Duración: 9
  • Respetuoso con la piel, cabello, ciclo: 9
  • Sostenibilidad: 6
  • Ingredientes/materiales respetuosos con la salud femenina: 9
  • Relación calidad-precio: 7
  • Nota media: 9

Ojalá todas las primeras veces fuesen así de satisfactorias. ¿Conclusión? Para nuestra compañera Ana estas cápsulas son más que un crush de verano. A juzgar por nuestra experiencia, las cápsulas Heliocare 360 son un producto recomendable para las personas que quieran cuidar su piel.

Imágenes | CantabriaLabs

¿Te ha gustado este post?

¡Queremos saberlo!